¿Una mudanza de oficina? Todo será más sencillo con una empresa especializada

Cambiar de oficina es, usualmente, el comienzo de una nueva aventura. Nuevas instalaciones, nuevo entorno, nueva distribución de muebles, nueva decoración, etc. Pero, para lograrlo, primero debemos mover todas las cosas que tenemos en las antiguas.

Es ahí donde en una empresa como Mudanzas Prima tenemos mucho que decir y aportar para que el cambio de lugar de trabajo se complete con éxito. ¿Quieres saber más sobre las mudanzas especializadas en oficinas y recibir unos consejos de como realizarlas sin morir en el intento? ¡Sigue leyendo!

Consejos para mudanzas de oficinas con garantías

El primer paso es contactar con una empresa especializada en mudanzas para que no tengas problema ni contratiempo alguno a la hora de mover todo lo necesario.

Planificar la fecha

Planificar es fundamental como paso previo a acordar todo con la empresa. Hay que definir qué día es el ideal para que se realice todo el movimiento. Para ello, has de tener en cuenta lo siguiente:

  • No realizar la mudanza en un día ajetreado de oficina. Normalmente, sabes qué días son los más difíciles. Evita perder ventas o posibles negocios.
  • Que toda la plantilla laboral aporte su granito de arena para la organización de todo lo que hay que llevarse.
  • Revisar la disponibilidad con la empresa especializada y separar la fecha y el horario.

Todo debe estar registrado

Cuando se hace un cambio de oficina, puede haber tantas cosas que se tienen que mover de un lado a otro que es difícil acordarse de dónde está todo o qué va en cada lugar. Para evitar esa pesadilla, siempre hay que registrar todo lo que se guarde. Una idea puede ser crear un archivo digital y respaldarlo en papel para su correcto seguimiento. Para registrar todo, sugerimos estandarizar el registro de cada cosa, por ejemplo por departamentos. Si el departamento de ventas tiene muchas cajas, se pueden numerar y poner el departamento para que no se pierdan.

Todos son responsables

Todos los trabajadores de la oficina deben ser responsables de lo que se vaya a mover. Para empezar, tienen que colocar sus cosas personales en sus cajas. Acto seguido, deben colocar las cajas de objetos o artículos imprescindibles. Entre estos están los portátiles y sus cargadores, ratones, teclados, sillas de trabajo, libretas, etc.

¿Ya avisaste?

Si no has avisado a tus proveedores y clientes del movimiento que realizarás, del día en que lo harás y de dónde te mudarás, ¿a qué esperas? No olvidemos la parte más importante de la empresa junto con los colaboradores. Si no se puede avisar a todos los clientes y proveedores uno por uno, sugerimos contar con el apoyo de una empresa como Mudanzas Prima, ya que te permitirá tener el control de todo lo que se moverá. Te damos garantías de todo el material que se traslade y el servicio será único gracias a nuestra experiencia. Las ventajas al utilizar el servicio que brindamos se perciben desde el primer momento.

Un cambio de oficina siempre será un dolor de cabeza, pero dependerá de todos hacerlo de la manera más sencilla y digerible. Llámanos y te ayudaremos a evitar contratiempos.

Sin comentarios

Añadir un comentario