Por qué contar con una empresa de mudanzas en Benidorm

Llevar a cabo mudanzas en Benidorm puede llegar a ser una tarea ardua y compleja. Por ello, contar con una empresa profesional como Mudanza Benidorm es la mejor opción. Contamos con una experiencia acumulada de más de 35 años en nuestro sector. Nuestra empresa es líder en las mudanzas y transportes a nivel internacional.

En nuestra compañía llevamos a cabo todo tipo de mudanzas en Benidorm hacia cualquier destino nacional o europeo. Ofrecemos grandes descuentos en las mudanzas compartidas y los grupajes. Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes realizamos el embalaje, montaje y desmontaje de muebles y equipos.

Disponemos de una amplia flota de vehículos para realizar el traslado de todo tipo de mobiliario. Contamos con vehículo grúa y elevadores para poder acceder a los lugares más altos e inaccesibles. Por otro lado, tenemos remolques para llevar a cabo el traslado de coches y motos. Además, ofrecemos la posibilidad de alquilar almacenes y trasteros guardamuebles.

Ventajas de las empresas de mudanzas

Trabajar con una compañía de mudanzas en Benidorm como la nuestra tiene múltiples beneficios. A continuación detallamos los más destacados:

  • Ahorro de tiempo. Al disponer de los medios técnicos y humanos necesarios, todo el traslado se realiza de una forma ágil y rápida.
  • Es muy seguro. Todos los enseres son embalados con extrema precaución, sobre todo los más sensibles como los cristales y vajillas. Esto garantiza que todo llegue a destino con la máxima integridad
  • Servicio integral. Nosotros nos encargamos de todas las labores. Esto incluye tanto el montaje y desmontaje del mobiliario como el almacenaje y mudanza. De esta manera el usuario no se ha de preocupar de nada.
  • Precios muy competitivos. Ofrecemos soluciones a medida. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
  • Amplia variedad de medios. Disponemos de una amplia selección de herramientas para que el traslado se pueda llevar a cabo con suma facilidad.
  • Gran variedad de rutas. Atendemos traslados a países de toda la Unión Europea. Asimismo, en caso de necesidad, nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para las aduanas.
  • Daños cubiertos. Ofrecemos una amplia cobertura de seguras a través de la compañía Allianz. Esto garantiza que en caso de producirse algún daño, el cliente recibirá la correspondiente compensación.
  • Posibilidad de almacenar los muebles. En caso de que el usuario tenga que mover los muebles y todavía no tengo la nueva vivienda a punto, nosotros nos encargamos de guardarlos en nuestro trastero todo el tiempo necesario.
  • Realizamos mudanzas compartidas. Los grupajes permiten compartir la ruta y el vehículo con otros clientes. Esto permite que el precio final sea mucho más reducido.

Empresa de mudanzas en Benidorm

Como podemos ver, contar con una empresa de mudanzas en Benidorm tiene numerosas ventajas. Nuestra compañía destaca por ofrecer un servicio de alta calidad. Somos miembros de la Federación Española de Mudanzas y de la Confederación nacional del transporte de mercancías. Si necesitas realizar una mudanza tanto a nivel nacional como europeo, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra página web se puede encontrar una mayor información sobre nuestros servicios.

Sin comentarios

Añadir un comentario