966430024 | 627949176 | info@logisticaymudanzasmonllor.com

Bandera de España Bandera de Reino Unido Bandera de Francia Bandera de Alemania

Mudanzas grua subecarga

Mudanzas con grúa subecarga

Las mudanzas son conocidas, esencialmente, por el gran trabajo y esfuerzo que suponen. Es, prácticamente, imposible que una mudanza sea llevada a cabo por una única persona; pero, por suerte, las empresas que nos dedicamos a ellas facilitamos este trabajo y hacemos que sea un proceso bastante sencillo y llevadero.

Ventajas de contar con una empresa de mudanzas con subecarga

Favorecemos el proceso de la mudanza en todas sus etapas: desde el embalaje de todo el mobiliario doméstico y los objetos personales hasta su desembalaje, incluyendo, obviamente, el transporte de estos objetos. Gestionamos este servicio de una manera muy segura gracias a que contamos con subecarga. Contratar una empresa que cuente con esta herramienta es, sin duda, una de las mejores decisiones para garantizar una mudanza con garantías.

En Mudanzas Prima llevamos ofreciendo estos servicios desde 1984. Nuestros largos años de experiencia nos han permitido ir perfeccionando la técnica, de tal manera que nuestros servicios son prestados de una forma muy profesional.

Evitamos también que tengas que cargar con cosas pesadas y adoptar malas posturas, impidiendo así que estos problemas deriven en futuros dolores o lesiones. Además, gracias a nuestros conocimientos, ofrecemos consejos a nuestros clientes. Muchos de ellos nunca han realizado una mudanza y ni siquiera saben cómo empezar. Esto no es un inconveniente, puesto que nosotros nos encargamos de todo y terminamos el trabajo en un tiempo récord. En definitiva, ahorras tiempo, ganas en salud y te aseguras contar con las herramientas, los materiales y la maquinaria necesarios.

Ventajas de contar con subecarga

En primer lugar, te permite poder transportar muebles de grandes dimensiones sin la necesidad de tener que desmontarlos para que quepan por la entrada, lo que ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo. Tan solo hay que embalarlos con precaución y la máquina los transporta directamente hasta la calle. Además, garantiza que lleguen en mejor estado, pues hay un menor riesgo de roturas y desperfectos; ya que, de este modo, es totalmente imposible que haya algún tipo de roces con las paredes o los marcos de las puertas.

En muchos casos, el uso de un subecarga resulta incluso necesario, pues hay algunas viviendas cuya entrada, cuyas escaleras o cuyo ascensor son tan pequeños que sería imposible transportar todo el mobiliario por esa zona.

Otra de las ventajas es que, mediante este mecanismo, no se causan molestias a los vecinos, pues en ningún momento se ocupan las zonas comunes del edificio ni se dificulta su paso.

En conclusión, contratar una empresa de mudanzas te ofrece innumerables ventajas. Más aun, si cuenta con servicio de subecarga. Contacta con Prima. Nuestros más de treinta años de experiencia garantizan resultados excelentes, con un servicio profesional y siempre atendiendo el deseo del cliente.

Sin comentarios

Añadir un comentario