¿Por qué tener un guardamuebles?

Si vas a mudarte al extranjero por un plazo determinado o has vendido tu casa antigua antes de que te entreguen las llaves de la nueva, contratar los servicios de un guardamuebles te va a ahorrar tiempo y dinero. Además, tendrás la tranquilidad de saber que tienes tus cosas en un lugar vigilado y seguro, donde no puede entrar cualquiera.

Si te mudas al extranjero por una temporada

Ya sea por estudios o por trabajo, cada vez más personas se van a vivir al extranjero de forma temporal. Si este es tu caso y sabes que vas a pasar un semestre o un año lejos, seguramente te interese dejar tu casa de alquiler o, si es en propiedad, sacarla al mercado para amortizar el coste de vivir fuera. Por otra parte, cuando te marchas con fecha de vuelta, no te va a compensar el coste y el esfuerzo de llevarte todas tus cosas a otro país.

Con un guardamuebles ahorrarás mucho dinero, ya que no tendrás que deshacerte de cosas que vas a necesitar en unos meses ni pagarás el alquiler de una casa para guardarlas. Podrás dejarlas en contenedores el tiempo que necesites y recibirlas en tu nueva dirección cuando decidas volver.

Si tu casa aún no está lista

En el caso de que hayas comprado tu vivienda sobre plano y hayas vendido la anterior antes de la entrega de llaves, o si has decidido hacer una reforma integral de tu nueva casa y prefieres guardar tus cosas en un espacio limpio mientras terminas, los guardamuebles van a ser de gran ayuda. Te darán margen de tiempo para buscar soluciones y evitarán que tengas que mudarte varias veces.

Si te quedas en casa de un familiar, no vas a tener espacio para meter todas tus cosas y, si vas a estar en una vivienda de alquiler durante unos meses, no te va a compensar hacer varios traslados en tan poco tiempo. Nosotros guardaremos todas tus cosas en un contenedor y nos encargaremos de que, cuando estés listo para entrar a vivir, todo queda colocado en su sitio y listo para que solo tengas que disfrutar.

Si vas a hacer una obra grande en tu vivienda

Al igual que ocurre con las reformas en las casas nuevas, si estás planeando hacer una gran obra, como cambiar los suelos o la instalación de calefacción, dejar tus muebles en un lugar limpio de polvo y golpes va a hacer que el proceso sea más llevadero. Tendrás más facilidad para limpiar y no tendrás que mover tus cosas de un sitio a otro a medida que las obras avancen.

Como puedes ver, tanto nuestro servicio de mudanzas como el de guardamuebles están pensados para ofrecerte una mayor tranquilidad y comodidad durante los traslados. Visita nuestra web para obtener más información o ponte en contacto directamente con nosotros.

Sin comentarios

Añadir un comentario