966430024 | 627949176 | info@logisticaymudanzasmonllor.com

Bandera de España Bandera de Reino Unido Bandera de Francia Bandera de Alemania

Mudanzas Javea

La localidad de Jávea es un zona costera y turística en la provincia de Alicante. Además, a esta población también vienen trabajadores de otras localidades para cubrir la demanda de empleo en verano. Por ello, las mudanzas en Jávea tienen un fuerte reclamo en esta localidad.

Razones para realizar una mudanza

Mudanzas Javea

Razones para realizar una mudanza

Aparte de lo que te hemos indicado anteriormente hay más motivos por los cuales necesitarás realizar una mudanza.

1. Como ya sabrás, el mercado inmobiliario ha experimentado una bajada de precios en los últimos años. Por ello, si estás pensando en cambiarte de residencia ahora es el momento. Contrata un servicio de mudanzas y cumple tu sueño.

2. Si estás cansado del frío o del calor y deseas cambiar tu vida, múdate a una zona que mejor se adapte a tus preferencias.

3. Si te ha surgido una oportunidad laboral que no puedes rechazar, te verás en la obligación de realizar una mudanza.

4. Si has decidido emanciparte del hogar familiar, precisarás más que nunca este servicio, ya que necesitarás llevar contigo todo lo que te ha acompañado durante tu vida.

¿Cuáles son los motivos para contar con Mudanzas Prima?

Si te pones en contacto con nosotros te realizaremos un presupuesto a medida, somos competitivos tanto el trabajo que realizamos como en los precios que ofrecemos. Además, también realizamos planes completos en este servicio: número de paquetes, plazos, tipos de embalaje, etc.

Realizamos siempre el trabajo en base a las indicaciones que nos proporciones, ya que tus muebles y tus objetos personales son para nosotros lo más importante. Nos ocupamos de todo el embalaje y empaquetado, así como del traslado completo hacia la dirección que nos facilites. No nos importa el tipo de mudanza ni el tamaño, ya que realizamos mudanzas pequeñas y grandes.

Tenemos también un servicio especial de almacenaje, es decir, de guardamuebles. Los muebles se guardan en contenedores habilitados para ello. De esta forma, no tendrás que preocuparte de tus propiedades mientras se acondiciona tu nuevo hogar. Además, queremos destacar que el almacenamiento de los muebles se realiza con todas las garantías de seguridad y con sumo cuidado; tus muebles se conservarán tal y como los dejaste.

Si estás pensando en hacer mudanzas en Jávea, confía en nosotros. Contacta con Mudanzas Prima y solicita la información que necesites, así como un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Contacta con nosotros

Embalaje

Traslado

Almacenaje