966430024 | 627949176 | info@logisticaymudanzasmonllor.com

Bandera de España Bandera de Reino Unido Bandera de Francia Bandera de Alemania

CONOCE

Nuestros Servicios

Expertos en servicios de mudanzas y guardamuebles

Cuando usted contrate nuestros servicios nos encargaremos del total empaquetado de todos los enseres de su hogar, del traslado, el cual puede ser local, nacional e internacional garantizando siempre que sus objetos personales llegarán a su destino en perfectas condiciones. Realizarán desde una pequeña a una gran mudanza.

También disponen de un servicio de guardamuebles en contenedores, por si usted necesita guardar sus propiedades mientras se acondiciona el lugar de destino. El almacenamiento se realiza con sumo cuidado y grandes medidas de seguridad.

MUDANZAS

Cuando contrates nuestros servicios nos encargaremos del total empaquetado de todos los enseres de tu hogar, del traslado, el cual puede ser local, nacional e internacional garantizando siempre que sus objetos personales llegarán a su destino en perfectas condiciones. Realizarán desde una pequeña a una gran mudanza.

ALMACENAJE

También ponemos a tu disposición un servicio de guardamuebles en contenedores, por si usted necesita guardar sus propiedades mientras se acondiciona el lugar de destino. El almacenamiento se realiza con sumo cuidado y grandes medidas de seguridad.

EMBALAJE Y RECOGIDA DE TRASTEOS

Ofrecemos un servicio único de recogida y trasteos a nivel local, nacional e internacional

ORDENACIÓN Y ORGANIZACIÓN

¿En que consiste?


Organización del hogar
Creación de rutinas de orden
Organización de armario y mantenimiento
Organización de empresas
Organización y replanteamiento de trastero

Beneficios

Conseguirás optimizar espacios, restableciendo el orden y ofreciéndote un sistema de organización a medida en base a tus necesidades

Aprenderás a deshacerte de lo viejo, lo que supone una gran acumulación, para de esta manera dejar espacio a lo nuevo y establecer el orden

Conseguirás eliminar el estrés que supone el desorden o la falta de organización, que genera problemas en la convivencia, económicos y de autoestima.

Contáctanos para tener un presupuesto sin compromiso

Embalaje

Traslado

Almacenaje