966430024 | 627949176 | info@logisticaymudanzasmonllor.com

Bandera de España Bandera de Reino Unido Bandera de Francia Bandera de Alemania

Ventajas de contar con una empresa de mudanzas

Ventajas de contar con una empresa de mudanzas

Las mudanzas son un proceso estresante que implica previsión, organización y tiempo. Contratar a un equipo experto como el nuestro facilitará bastante la tarea y te ayudará a reducir los riesgos de hacerla tú mismo. Nos encargaremos de poner todo el material necesario para que ningún objeto resulte dañado y, gracias a nuestras grúas, carros, etc. tampoco tendrás que forzarte físicamente.

Por otra parte, ofrecemos un servicio de guardamuebles perfecto para almacenar todas tus cosas mientras puedes entrar en tu nueva vivienda o encuentras un espacio más grande. A continuación te contamos todas las comodidades que encontrarás trabajando con una empresa con más de 35 años de experiencia como la nuestra.

¿Por qué hacer una mudanza con una empresa especializada?

Aunque puede ser tentador organizar tú mismo el traslado para ahorrar, nuestra experiencia nos dice que, el proceso de mudanza es mucho más tedioso e incómodo sin profesionales. Da igual si te vas a otro país o dos calles más abajo, guardar todas tus pertenencias y llevarlas de un sitio a otro intactas no es una tarea sencilla.

Organizar un traslado con expertos te permite ahorrar tiempo

Cuando trabajes con nosotros, un equipo de profesionales se pondrá manos a la obra desde el momento en que aceptes el presupuesto. Tras el estudio de todo lo que hay que llevarse y las particularidades de tu vivienda, empezaremos a calcular el material y herramientas necesarios para que no surja ningún contratiempo.

Al hacer una mudanza sin ayuda, tienes que encontrar cajas y elementos de protección adecuados para cada objeto. Esto exije uno o varios viajes al almacén de materiales. Según las cosas que tengas, vas a necesitar alquilar desde una carretilla a carros, grúas, etc. Todos estos elementos irán sumando días de previsión, viajes y costes, mientras que con nosotros podrás olvidarte de toda la organización.

Por otra parte, aunque familiares y amigos estén dispuestos a ayudarte, su mano de obra va a ser insuficiente y poco cualificada. Con un equipo especialista como el de Mudanzas Prima, con una amplia experienca en mudanzas en Altea, Calpe, Denia, Javea y otras localidades de Alicante, minimizarás la cantidad de viajes y te asegurarás de que cuentas con todos los medios para salvar desniveles grandes, cargar con objetos voluminosos o hacer todos los portes en un solo viaje.

La experiencia de nuestro equipo te permitirá una gestión más eficiente de tu tiempo y te garantizará tranquilidad durante todo el proceso. Contarás con profesionales que sabrán anticiparse a todas las dificultades y, gracias a la tranquilidad que te ofrecemos, vivirás un traslado menos estresante.

Cambiarás de casa sin estrés

Da igual la cantidad de veces que te hayas cambiado de casa. El proceso no se hace más fácil nunca. Tendrás que enfrentarte al estrés de cumplir con las fechas de entrada y salida. Sin embargo, los contratiempos, errores de cálculo e imprevistos no tienen cabida cuando contratas un servicio profesional.

Por otra parte, gracias a nuestra flota con vehículos de distintos tamaños, podemos adaptarnos a la cantidad de objetos que tienes y solo haremos un viaje. No tendrás que ir varias veces en una furgoneta de alquiler para poder dejar todas tus cosas en la casa nueva, ni tendrás que pagar el alquiler de los dos sitios a la vez hasta que lo dejes todo organizado. Tendrás la tranquilidad de saber cuándo estarás en tu nuevo hogar y además podrás ahorrar dinero coordinando la entrada y salida de los dos pisos.

Sin comentarios

Añadir un comentario